Lunes - Caminatas

Esta es una de las actividades más fáciles de agregar a su rutina diaria.

Salvo una discapacidad, la mayoría de nosotros camina todos los días. Hemos crecido caminando, trotando y corriendo. La mayoría de las veces las personas comienzan a hacer ejercicio caminando o corriendo. Ese es a menudo el único ejercicio que la gente hace. Esto se debe a que es fácil y efectivo.

Puede hacer esto adentro en una cinta de correr, pero sugiero afuera. El terreno variado y la resistencia al viento harán un mejor ejercicio. También es mentalmente relajante salir a caminar.

Sin embargo, este no es un paseo casual, querrás mantener tu ritmo en esta caminata. Si el Power Walk es demasiado manso para ti, también puedes trotar o correr.

Duración: 20 minutos, Calorías quemadas: 300

Martes: Triangulo "Push Up" 

El triángulo push up es una variación del push up con el que la mayoría de nosotros estamos familiarizados. Esta variación simple trabajará más músculos en la parte superior del cuerpo.

Haría este ejercicio después de la caminata de poder personalmente. La caminata poderosa hará que su sangre fluya y lo haga más receptivo a este ejercicio de construcción muscular.

Este empuje hacia arriba es como el empuje normal, excepto que lleva las manos hacia adentro para que los pulgares y los dedos del puntero formen un triángulo.

Duración: 3 juegos de 10, Calorías quemadas: 75

Miércoles: Sentadillas con Peso Corporal

Este es uno de los ejercicios más populares para los entrenadores de pesas serios. Si bien hacen lo suyo con enormes pesas en la espalda, esta versión de solo peso corporal sigue siendo efectiva.

Una sentadilla funciona principalmente con las piernas, pero lo sorprendente es que también trabaja con otros músculos del cuerpo. Los entrenadores de pesas se refieren a este ejercicio como un verdadero entrenamiento de cuerpo completo.

Por lo general, se recomienda aprender a hacer sentadillas con peso corporal antes de pasar a las sentadillas con peso.
La sentadilla se realiza básicamente desde la posición de pie, y usted se pone en cuclillas hacia el suelo, sentado. Luego terminas la posición en cuclillas volviendo a pararte derecho.

Si no encuentra que las sentadillas de peso corporal sean lo suficientemente desafiantes, agregue pesas en cada una de sus manos. Asegúrese de tener el mismo peso en cada lado.

Duración: 3 juegos de 10, Calorías quemadas: 105

Jueves: Abdominales

Otra variación de un ejercicio clásico. Este ejercicio se basa en los abdominales, uno de los primeros ejercicios que aprenderá junto con la carrera y las flexiones. Este ejercicio quema calorías, mientras trabaja los músculos abdominales y otros músculos centrales.
Este ejercicio es ligeramente diferente de una sentada o una contracción. Algunos estudios han demostrado que causa menos impacto en la espalda baja. El ejercicio es esencialmente un crujido, pero los brazos permanecen al costado del cuerpo. Esto es para proteger los músculos del cuello y la espalda.

Duración: 3 series de 10, calorías quemadas: 75

Viernes: Boxeo 

Se estima que las personas tienen un 38% más de probabilidades de seguir un nuevo ejercicio si lo encuentran divertido o agradable. Tiene sentido que le resulte más fácil hacer una tarea que realmente encuentre divertida. Es por eso que el boxeo es un gran ejercicio.

Tampoco es solo para los entusiastas de los deportes de combate. El boxeo es un buen ejercicio aeróbico, fácil de hacer y algo terapéutico. Este ejercicio no solo trabaja su cuerpo, sino que puede ayudarlo a calmar su mente.
Proporciona una gran salida para las frustraciones de tu día.

Si desea aumentar la resistencia en el ejercicio y hacerlo más desafiante, puede agregar pesas a sus manos o usar una bolsa pesada con guantes de boxeo.

Duración: 15 minutos (un minuto de descanso 2x allí), Calorías quemadas:105

Sábado: "Dips"

Este ejercicio quema calorías y desarrolla músculo. Este es uno de los mejores ejercicios de peso corporal para tus brazos. Este es un ejercicio que probablemente sentirá en sus brazos al día (o más probablemente 2) después de haberlo hecho.

Este ejercicio se puede hacer de dos maneras diferentes, pero en general usar dos sillas de comedor es perfecto. Este ejercicio es tan conveniente que podría hacerlo en una habitación de hotel en un viaje de negocios. Solo necesita su propio peso corporal y una silla.

La idea general es que aumente su propio peso corporal con solo sus brazos:

• Párese frente a una silla, de espaldas a ella.
• Siéntese en el borde de la silla.
• Coloque las manos de modo que estén en el borde de la silla separadas al ancho de los hombros.
• Asegúrese de que sus manos estén aseguradas y deslice el trasero del borde de la silla, saliendo con los pies. Mantén el pecho y la cabeza en alto.
• Baje lentamente su cuerpo hacia abajo. No doble los codos más de 90 grados.
• Ahora empuja tu cuerpo hacia arriba extendiendo tus brazos.
• Bajar y luego subir constituye una repetición.
• Si 3 series de 8 repeticiones es demasiado, comienza con una serie y avanza hacia arriba.
• Si considera que este ejercicio es demasiado fácil, puede realizar una inmersión avanzada apoyando los pies en el borde de otra silla.

Duración: 3 juegos de 8, Calorías quemadas: 75

Domingo: Saltos de Poder

Es un último ejercicio explosivo de peso corporal para terminar tu rutina.

Deberá asegurarse de tener espacio para hacer este ejercicio y de estar en un piso firme. Probablemente no quieras saltar sobre nada frágil o que pueda caerse de un estante. La clave de este ejercicio es utilizar los músculos centrales para explotar, no querrás contener los saltos porque tienes miedo de volcar algo. Si es un buen día, este es un gran ejercicio para salir al patio y hacer.

Es bastante fácil de hacer, ya que la mayoría de nosotros hemos estado saltando desde que éramos niños. Si desea agregar dificultad al ejercicio, sostenga algunas pesas ligeras en cada mano (mismo peso).

Duración: 3 juegos de 10, Calorías quemadas: ~ 125

Feliz 2020!